miércoles, 4 de julio de 2007

Introducción

Vuelvo a comenzar. Editar mis propias colecciones era algo aburrido, y me obligaba a dejar fuera muchas historias, o hacer compilaciones mal editadas. Por eso he optado por respetar las colecciones en castellano de las editoriales Zinco, Norma, Sticker Designs y Vid. Respetaré las numeraciones que cada una de ellas impusieron, PERO al presentarlas en este espacio, lo haré en orden cronológico.
Cada entrada a mi blog será, digamos, una historia con cierta conclusión. El material será presentado tomando en cuenta la publicación original del material, dando prioridad a las series principales de Batman, pero dando cabida a todo el material que tengo. Cuando una serie concluya, haré una entrada que unifique todo ese material, para su más cómoda descarga.
Me ahorro así la tarea de seleccionar el material y, por otro lado, respaldo todo lo que tengo, virtualmente.
Bueno, ya veremos qué tal resulta. Por lo pronto dejo el link para bajar el programa necesario para la lectura de los cómics. Aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero ser cargoso como nose si salio mi comentario anterior queria saber si sos de Cap. si conoces de comiquerias que vendan material antiguo en castellano tanto de Dc o Marvel. Un saludo