domingo, 23 de diciembre de 2007


Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Peribáñez dijo...

Holas!

He estado ojeando tu blog (uq he descubierto de casualidad via Google). Te comento: tengo una web (www.universodc.es) en la q publico reseñas, artículos, fichas de personajes, etc. Quiero saber si me das permiso para empelar textos tuyos (acabo de ver uno de Luz de Gas, por ej.), además de invitarte a participar, siempre indicando tu nombre y todo eso.

Siquieres puedes responderme en raulgperibanez@hotmail.com

Venga, un saludo.

Oishi dijo...

Hermano..has llenado mi rostro de lágrimas.
Creí que solo en sueños vería una colecció de comics de Batman, tan completa.
Durante mis años de secundaria compré religiosamente las revistas de Batman, vino la crisis del 94 y tuve que parar...durante año...y ésto es verdad, no te vayas a reir, soñé que podia conseguir los números con las historias y dibujos que me había perdido...pero hoy...
Te admiro, te agradezco...no cabe duda, la internet es la 8a maravilla, y personas como TÚ, la hacen posible.