sábado, 28 de febrero de 2009

Batman: Journey into Knight (Vol. V)

El quinto volúmen de Batman: Journey into Knight. Es corto por una razón. Cada cinco volúmenes pueden respaldarse en un dvd, como yo lo he hecho ya. Sé que no ha sido del agrado de mis lectores, pero bueno, las historias y su organización están al alcance del que las quiera. Y también lo están en muchísimas páginas, de las cuales yo mismo soy asiduo visitante.

Sin más ni más, aquí el volúmen.



Contiene las siguientes historias (y para el índice detallado, ver aquí).



  • Batman: Null and Void
  • Batman: The Flea
  • Batman: Turf
  • Batman: The Nobody
  • Batman/Houdini: The Devil's Workshop
  • Batman: Heat
  • Batman: Images
  • Batman: Snitch
  • Batman: Knightfall
  • Robin 3000
  • Catwoman: Life Lines
  • Batman: Sanctum
  • Batman: Choices
  • Batman/Judge Dredd: Vendetta in Gotham
  • Batman: In Darkest Knight
  • Batman: Mask of the Phantasm
  • Batman: The Great Pretender

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Choices es una buena historia, la recomiendo. Me parece que es el primero (y el mejor) de 3 especiales de Halloween de Legends of DK, creados por la dupla de Loeb y Sale. Luego en la recopilacion (de estos 3 especiales) llamada "Haunted Knight", Choices fue renommbrada como Fears (Miedos) para darle un toque mas halloweeniano. (Aun asi, "Choices"; Elecciones, Decisiones, Opciones, etc. es un mejor titulo para esta historia)

saludos!

alejandro

Miguel Angel dijo...

Hey, gracias por el comentario. Pensé que este cambio de formato me había costado mis lectores. La dupla de la que hablas también a mí me ha gustado (tengo The Long Halloween y Dark Victory, y próximamente me llegará el tomo al que te refieres). No sabía de ese renombramiento de la historia, y concuerdo contigo, Choices es mejor. Los otros se títulan Madness y Ghosts.
Y bueno, no tuviste problemas con la descarga?

Oishi dijo...

Hola Miguel...
Vaya, que de historias!!!será dificil seguirte el paso...
oye cuantos volúmenes son?
sigo diciendo...se extrañan tus comentarios...
Un saludo, sigue así...y no te sulfures, que quien sea verdadero fan del caballero oscuro seguro que soportará nimiedades como cambios en el formato de entrega.

Bye bye

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel, la verdad? no he descargado aun de estos paquetes grandes. Tal vez mas adelante lo haga, no lo se. Pero lo mas entrete de este blog (para mi) eran tus comentarios. Y por ultimo la descarga del comic, que uno escogia segun tu comentario, lo podia hacer de cualquier otra pagina (lldsw, arkhamasylumblog, etc).

saludos, que este bien!

alejandro

Oishi dijo...

Hola Miguel.
Como va la vida?
Aunque aún no termino de leer todo el material de este quinto volumen, te digo, ya estoy esperando el próximo!!!
Seguro no soy el único...
Un saludo.

Anónimo dijo...

hummm me da la sensacion de que este blog cerro, hace Mucho tiempo que no se publica ningun material

Anónimo dijo...

Falta la parte 10.