miércoles, 8 de agosto de 2007

Atrapar a un gato

Esta historia no es muy buena, realmente. Demasiado típica. Siempre que hay algún caso de lavado de cerebro, terminan siendo historias predecibles y prescindibles. Pero, hey, también hay cosas rescatables. El traje de Catwoman, los dibujos de Alan Davis (incluso el Joker tiene ese halo de ternura que tienen todos los rostros de este dibujante). La historia puede leerse, de verdad, es entretenida. Incluye la primera parte una historia extra, aparecida en el Batman Annual #9 títulada "Perspectivas". Entrenida y sin pretensiones, como la mayoría de las historias que aparecieron en este especial anual.

Batman Vol. II #7 (Editorial Zinco)

Batman Vol. II #8 (Editorial Zinco)


Detective Comic #569
Título: Catch As Catscan
G
uión: Mike Barr
Dibujo: Alan Davis
Fecha: Diciembre de 1986













Detective Comic #570
Título: The Last Laugh
Guión: Mike Barr
Dibujo: Alan Davis
Fecha: Enero de 1987













Batman Annual #9
Título: The Last Laugh
Guión: Mike Barr
Dibujo: Paul Smith
Fecha: Julio de 1985

1 comentario:

Oishi dijo...

Hola Miguel
Como dices los dibujos son muy rescatables...excepto, para mi, Robín Davis y Neary, le dan a éste una cara de niño...si ya se, que lo es...bueno es eso, y que éste Robín no es de mis preferidos.
Aparecio en Vid, en la reedición con el número:
16; junio 26, 2003
17;julio 10, 2003
-----------
OJO, YO SOLO TE PASO EL DATO DE LOS COMICS QUE TENGO; NO TENGO IDEA SI ÉSTA HISTORIA YA SE HABÍA CONTADO EN LA EDICIÓN VID QUE INICIÓ EN EL 87.
--------------
Saludos :-)