viernes, 21 de septiembre de 2007

Batman: El Hijo del Demonio

Batman: El hijo del Demonio es una de esas historias memorables. Dos casos, la intervención de Batman en una crisis de rehenes donde los terroristas llevaban consigo químicos de diseño y el asesinato del Dr. Blaine (personaje de La Saga de Ra's Al Ghul) llevan a Batman a seguir la pista de su peor enemigo, Ra's Al Ghul, pero éste parece no estar involucrado y señala al culpable, un terrorista de Medio Oriente. Así, la Cabeza del Demonio y el Detective forjan una alianza cuyas consecuencias se pueden seguir hoy en día. Un pacto con el demonio...

Batman: El Hijo del Demonio (Editorial Zinco)




Batman: Son of the Demon
Título: (sin título)
Guión: Mike W. Barr
Dibujo: Jerry Bingham
Fecha: Diciembre 1987

5 comentarios:

nacho dijo...

Miguel Angel: Está apuntado para leer obra en el Festival... en la semana te llevo la invitación... para que invites a más gente, tus fans, adoradores, enemigos y cobradores, je.

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog

Anónimo dijo...

Perodon por el mensaje anterior pero no queria aceptar el mensaje.
Gusto en saludarte de nuevo, me ha gustado como llevas al caballero oscuro, en especila la dedicacion del guionista y dibujo, cualquier cosa estamos a la orden.

Por cierto agrege tu enlace a mi blogroll , ojala llegue un dia en que blog y foros se una y cumplamos con la mision de Preservar y Difundir el Comics.

Saludos y suerte

Oishi dijo...

Hola Miguel
Pues ese Batman es un galán (y debe serlo) mira que tener a dos mujerones como Gatúbela y Talia. Y no lo digo por sus apariencias, si no por la audacia de ambos personajes...
en fin, no entiendo...Talia dio el niño en adopción?
Ah, el dibujo me gustó mucho!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Por Fabián:
Si bien esta obra empieza muy bien y a medida que abanza parece que va a ser espectacular al llegar a la mitad empieza a caerse a pedasos y el final.. bueno es mejor no llegar al final.
En que queda la union de Ras y Batman? En nada.
Bruce al final encuentra su gran amor? No.
Bruce le dará a su hijo el tipo de vida que el siempre quiso tener? No.
Por último me pareció (según el guión) el hecho de que Batman abandone a Talía en su peor momento, como una actitud poco madura y de poco hombre (Tan luego El que se jacta de su hombría al início del comic) por no decir de un Maricon Total. Dejar a la mina para ir a desenmascarar al responsable de los planos del satelite, siendo que también estaba el comisario, es como que al tipo en ciertas ocasiones pareciera que le gusta jugar al heroe, mas que ejercer su actividad heróica como una revancha o venganza personal frente a lo sucedido en su niñez.
En difinitiva el comic lamentablemente por esas Pifias pasa de ser muy buena a solo ser pasable.
Un Saludo.