lunes, 29 de septiembre de 2008

El Regreso del Electroverdugo

Nota: Esta historia se ubica en medio de Hermanas de Sangre, donde, como recordarán, Gordon sufrió un infarto y fue hospitalizado. La narración de hoy ocurre paralelamente a esos eventos.



Tengo que decirlo, la historia de hoy no ha sido de mi agrado. Resulta anticlimática, un tanto predecible y recurre a un villano de segunda del que no recuerdo haber leído jamás. Pero igual, disfrútenla.


Detective Comics #626
Título: Return to the Electrocutioner
Guión: Marv Wolfman
Dibujo: Jim Aparo
Fecha: Febrero de 1991

11 comentarios:

Agu.06.94 dijo...

Muy buen blog.
Una pregunat ¿ que le paso a vicki vale después de el regreso de scar face?
si lo supiera por favor dimelo,
buen blog y sigue poniendo más comics de Norm Breyfogle
salu2

Oishi dijo...

Hola Miguel!!!
Como estás?
espero todo vaya bien...nunca habías tardado tanto en publicar otro número.
Un saludo

Miguel Angel dijo...

Gracias por su visita a ambos. Primero lo primero. Actualmente, he visto a Vicky Vale en dos historias actuales; la primera está fuera de continuidad (All Star Batman & Robin) donde aparece como la primera novia de Bruce Wayne. La segunda participación sería de dos viñetas, conduciendo un programa de variedades en Tv, llamado Gotham Noir, en los números más recientes de Batman.
Este mes he estado algo ocupado, pero prometo antes de que acabe cumplir con la cuota mensual de 5 entradas. Saludos!

Anónimo dijo...

hola miguel, vamos que se puede! ojala puedas volver a publicar pronto.

saludos!

alejandro.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, paso bastante seguido por tu blog y me parece muy bueno, en particular por la idea (ambiciosa) de publicar en orden las historias. Como sea, me animé a escribir para que sepas que tu público no te ha abandonado, jejeje. ¡Ánimo! Espero puedas volver a retomar el blog.
Un saludo desde Chile,
Cristóbal

Miguel Angel dijo...

Tengo que decirlo. Este blog ha sido abandonado.

Pero antes de que se angustien, estoy pensando en lo mismo, que ustedes, mis pocos pero queridos lectores, tengan las historias ordenadas, completas y en español de Batman y secundarios relacionados. Mi idea, en un futuro no demasiado lejano, es compartir mi respaldo de cómics, desde el 84 hasta el presente. En enero planeo iniciar el nuevo formato, en paquetes de carpetas ordenadas por fecha, y por ello mismo fácilmente "actualizables" y auto-ordenables. Espero sus visitas proximamente.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Por Fabián:
Bueno sea cual sea el futuro de este blog, espero que sea para bién, me gusta mucho la lectura general y gracias a este blog me interioricé en Batman.
Mi consejo es no empezar todo nuevamente, sino continuar despacio con este blog que está bastante bién, la regularidad de una entrega no es importante, de todas formas son números que ya tienen años de ser publicados, los tiempos de la vida cotidiana no nos acompaña a todos por igual (trabajo, estudio, deporte, responsabilidades y actividades hogareñas). A lo que voy es que esto es un hobbie, algo para tomarse 30 minutos o 1 hora al día para leer y no para preocuparse si una entrega se pudo hacer o falto tiempo para publicarla.
Cambiando de tema he podido leer un poco de Batman Hush y me pareció simplemente impresionante una calidad cinematográfica y si bien el guión no es tán bueno como el dibujo tampoco se queda tán atras, de lo mejorcito que he vísto de Batman. Por el contrario la nueva "saga" (si la puedo llamar así) Batman RIP me no me gusta como marcha, la veo muy repetitiva y la asocio mucho a cuando todos sospechaban de bruce como asesino bueno ahora dudan de la cordura del pobre Wayne y el joker sigue vivo despues de un balazo en el mate? Parece bastante ilógico no?
Bueno un saludo, espero que mi consejo halla servido de algo y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Por Fabián:
Pude leer Batman RIP 681... Guau increible las últimas páginas, no digo el final para no joder a quienes no lo han leido aún pero se revela la identidad del lider del black glove.
Realmente será quien dice ser?
Increible no se lo pierdan!
Saludos.

La Bota y la Falda dijo...

Dios mío! yo soy batman y no sabía que esto existia...
Saludos sr.

M*

Anónimo dijo...

A bue....

Agu.06.94 dijo...

Pasense por www.descarga-comics-batman.blogspot.com