jueves, 21 de agosto de 2008

El Enemigo en la Sombra

"...como me perdonó la vida, ahora me posee"

Durante su formación, Robin (Tim Drake), se enfrentó y venció al Rey Serpiente (Sir Edmund Dorrance), un jefe criminal ciego (todo esto es Robin: Vuelo en Solitario). Como su mentor, Robin tampoco mata, así que Dorrance le sigue la pista hasta Gotham y busca venganza no sólo por haberle vencido, sino también por haberle dejado vivir.
En medio de una lucha por hacerse con el poder de la mafia china en Gotham, Dorrance tiene sólo un impedimento para gobernar la ciudad y matar a Robin: Batman.
Una historia que implica a la misteriosa Shiva, y cuyo final revela viejos remordimientos del Caballero Oscuro.
"A un pájaro no se le persigue. Se le tiende una trampa"
Disfrútenla.
Nota: Gracias a Adán Castillo por su colaboración. Y además, me he mudado de sitio donde alojo cómics, espero que no les traiga problemas el cambio a mis dos o tres lectores.


Batman Vol. II #65 (Editorial Zinco)



Batman Vol. II #66 (Editorial Zinco)



Batman Vol. II #67 (Editorial Zinco)




Batman #467
Título: Shadow Box – part 1
Guión: Chuck Dixon
Dibujo: Tom Lyle
Fecha: de 1991
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Batman #468
Título: Shadow Box – part 2
Guión: Chuck Dixon
Dibujo: Tom Lyle
Fecha: septiembre de 1991
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Batman #469
Título: Shadow Box – part 3
Guión: Chuck Dixon
Dibujo: Tom Lyle
Fecha: septiembre de 1991

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu sitio. Casualmente estaba buscando comentarios de una de mis sagas favoritas, "las 10 noches de la bestia". Fue la primera historia que leí de Batman hará unos 16 o 17 años y aún sigue siendo de mis preferidas, lástima que el comentario en tu blog ya quedó muy atrás.
En relación a esta historia, shadow box, acá en mi ciudad, Santiago, jamás llegó el número 2, seguramente por un problema de distribución, asi que tuve que conformarme con leer el principio y el final. Por fin voy a poder leerla completa después de tanto tiempo!!
Sigue con tu trabajo, estaré pasando habitualmente

saludos

Oscar. "U"P THE IRONS!!

Oishi dijo...

Hola Miguel
Que gusto que hayas incluido mi comentario a la historia que hoy presentas. Me mudé de ciudad y dejé en casa toodos mis comics, así que seguro esa reseña será la última demi parte en mucho tiempo.
Te envío un fuerte abrazo y seguimos al pendiente de tu blog.

rayonegro dijo...

Hola has realizado un buen trabajo gracias por estos trabajos de documentación.

Acabo de conocer el sitio

Saludos