miércoles, 13 de agosto de 2008

No más Héroes

Bueno, no hay mucho qué decir, pues es una historia corta. Robin sigue puliendo sus habilidades como luchador del crimen y en la aventura de hoy se dará cuenta que no todo es blanco y negro, sino que puede ser gris, y que hay maneras de salvar a alguien además de evitar que sea asesinado. Disfrútenla.



Batman Vol. II #63 (Editorial Zinco)



Batman #466
Título: No more heroes
Guión: Alan Grant
Dibujo: Norm Breyfogle
Fecha: Agosto de 1991









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Fabíán:
Por casualidad encontré 3 comics titulados "Batman y Robin El chico maravilla" de Franck Miller y Jim Lee. Y los tres que leí me parecieron espectaculares, hubican a Batman bien en sus comienzos junto a Dick.
Lastima que solo los números 6,7 y 8. ¿Alguien sabe donde me puedo bajar el resto de los N°s faltantes?

Miguel Angel dijo...

Hola, Fabián. Los cómics que mencionas son, comparados con el material que yo publico, muy pero muy recientes. Te recomiendo darte una vuelva a "La Novena Dimensión" mis proveedores absolutos en cómics de Batman (y de lo que quisiera leer), con poca diferencia en relación con las publicaciones en USA. La serie que buscas se llama "All Star: Batman & Robin" y en la página mencionada, podrás encontrar hasta el #9.

Ahora, la pregunta del los 60,000 ¿de dónde salieron los trofeos de Batman?
En Batman #35 salió el tiranosaurio rex robot. La moneda de 10 centavos gigante es de World Finest Comic #30. Ya podemos ir por la vida mirando por encima del hombro a los que no lo saben.

Anónimo dijo...

Fabian: Ja, ja Muchas Gracias Miguel, mi fijo en la 9na.

Oishi dijo...

Guauuu Miguel!!!
pues si que te la sabes eh!!!
yo no tenía ni la más mínima idea de donde había esos trofeos!!!
La historia de hoy. Graciosa.
Una historia simple (que no por ello mala).
Saludos