viernes, 4 de julio de 2008

Un Año Después

80 entradas después, aquí estamos. Este blog es posible gracias a varias comunidades de tradumaqueteadores (así se les llaman a aquellos que con gran laboriosidad escanean, traducen e insertan los globos/bocadillos con el texto castellano en los cómics).


Comicrel

El pueblo de Gotham

La Leyenda de Starwars

La Novena Dimensión

Si alguna vez algún miembro ha caído por aquí, sepa que se respeta su trabajo y en ningún momento se ha abusado de él. Este blog es una consecuencia de sus propios deseos de compartir. Soy el primero en agradecer y admirar la dedicación con que han digitalizado esa enorme cantidad de cómics (de la que apenas una fracción es el material que aquí yo comparto).

También debo de dar gracias a mis tres o cuatro lectores que han dejado alguna vez su comentario (sobre todo a Adán Castillo, él sabe porqué) que mantienen la ilusión de que este blog es importante para alguien y de que disfrutan de estas historias tanto como yo.

Gracias y vamos por otro año.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Larga vida a Miguel Angel y su excelente blog... es un tremendo aporte para aqellos qe aun disfrutamos de las buenas historias del murciélago, solo Dios sabe cuanto agradezco qe sigas con este espacio, si bien no siempre he podido expresarlo en comentarios

Saludos desde Chile, donde gracias a sitios como este podemos seguir disfrutando del mejor héroe de todos los tiempos...

Anónimo dijo...

No leer este espacio es no querer conocerte, es algo nuevo para mi, recordar aquellas historias que veía de niña por TV, ese duo que si era, dinámico, jajajajaja.

El tiempo pasa y sigue dinámico, pero he de aceptar que les perdí la pista, tal vez si hubiera tenido un hijo varón, seguiría actualizada y es que alguna vez me gustaron.

Espero me pongas al día, además leer tus comentarios lo hace todavía más interesante, es el toque Miguel Angel a Batman ;)

Un beso